Las puertas de cristal

Puertas Sabadell ofrece a sus clientes todo tipo de soluciones en puertas de cristal
Las puertas de cristal hacen espaciosa la casa

Cuando se trata de puertas las de cristal tienen muchos beneficios, porque además de verse muy bien y dar un aspecto moderno, limpio y elegante a la casa, también harán que instantáneamente nuestro hogar se vea más espacioso, especialmente si tenemos una habitación demasiado oscura. 

 

Las puertas de cristal se ponen principalmente cuando queremos que haya más luz en un lugar, además de dar una vista panorámica al lugar, crear separación entre dos espacios, y crear una ilusión óptica para que todo se vea más grande de lo que es. Así que para aquellos con habitaciones pequeñas y con poca luz, esta es la mejor opción.

 

Si te preocupa que se vea todo lo que está pasando del otro lado no hay que alarmarse porque existen unas que tienen un tratamiento que hace que el vidrio se ponga opaco y así no se ve absolutamente nada. Otros vienen con diseños de todo tipo.

 

La mejor instalación para las puertas de vidrio es que se deslicen porque así son más fáciles de manejar, no solo por el peso, sino para evitar accidentes porque se rompan. También porque ocuparán menos espacio si están en un riel. Asegúrate de buscar alguien que sepa hacer un buen trabajo con esto y que ya haya trabajado con este tipo de puertas.

 

 

El estilo es perfecto para las casas modernas y minimalistas. Date una vuelta por tu tienda favorita y escoge la que más te guste y si no, mándala a hacer con tu diseño favorito.

 

Estaremos encantados de que nos solicites un presupuesto para tus puertas de madera

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    DALBADO - Diego Albadalejo (miércoles, 19 octubre 2016 10:48)

    Hace ya algún tiempo que sigo con interés vuestro trabajo y querría aprovechar la ocasión para felicitar a todo el equipo de aplicación y cómo no de ventas qué es lo mío.

    Saludos.

Blog

Comparte

Últimas noticias



 

PUERTAS SABADELL   Tlf.: 656 665 099 

 

Diseño web by Webs24horas.com